El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cursos
Imagen Cursos
Contratos interempresarios, responsabilidad solidaria y daños en el contrato de trabajo a la luz del nuevo Código Civil y Comercial
linea
 La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdob..

Más info
Eventos
Imagen Cursos
MATAR EN NOMBRE DE DIOS
linea
 El Departamento de Cultura de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales&nb...

Más info
Prensa

linea
 Reuniones Institucionales   Integrantes de la Junta Ejecutiva se reunieron el martes&nb..

Más info
eventos

REUNIONES INSTITUCIONALES
REUNIONES INSTITUCIONALES
LA JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA
FUERTE CRUCE ENTRE EL JEFE DE POLICIA Y MAGISTRADOS
FUERTE CRUCE ENTRE EL JEFE DE POLICIA Y MAGISTRADOS
PARTICIPAMOS DE LA MARCHA EN HOMENAJE AL FISCAL
PARTICIPAMOS DE LA MARCHA EN HOMENAJE AL FISCAL
ADHERIMOS A LA MARCHA POR EL FISCAL NISMAN
ADHERIMOS A LA MARCHA POR EL FISCAL NISMAN
>>
image
flecha


 Reuniones Institucionales

 

Integrantes de la Junta Ejecutiva se reunieron el martes 23 de febrero, en horas de la mañana con los Sres. Legisladores, Dr. Oscar González, Presidente provisorio y Carlos M.  Gutiérrez, Presidente del Bloque de Unión por Córdoba, en sede de la Legislatura provincial.

 

En horas de la tarde del mismo día, recibieron en la sede de la Asociación  al Sr. Ministro de Justicia Provincial, Dr. Luis Angulo, al Sr. Secretario de Justicia Dr. Juan Martín Farfán y al Sr.  Secretario de Gestión Penitenciaria y de Coordinación Administrativa, Dr. José Ricardo Piñero.

 

En ambas oportunidades se abordaron temas relacionados con reformas judiciales en el ámbito de los procedimientos penal, civil y laboral, propuestas para la agilización en la resolución de las causas, creación de nuevas competencias, y distintas realidades del interior provincial, el plan integral  de seguridad que se está implementando desde el Ministerio, la situación estructural del Poder Judicial y sus miembros en el ámbito laboral, entre otros temas.

 

También se hizo conocer al Sr. Ministro la preocupación institucional por la situación que se encuentra atravesando nuestro colega, Dr. Emilio Drazile, que devino incomprensiblemente del correcto desempeño en sus funciones.

 

Se asumió, en ambas instancias, el compromiso por parte de los actores institucionales de continuar el fructífero diálogo de participación y el acercamiento de propuestas que tiendan a fortalecer el mandato constitucional de afianzar la justicia.


Boletín Informativo
Para recibir el Boletín informativo mensualmente ingrese sus datosl
 
Bajar pdf